Nuevas opciones de meriendas de marca gratis e ilimitadas a bordo de JetBlue

Además de sus emblemáticas Blue Chips, a bordo de los vuelos de JetBlue se ofrecerán las galletas Cheez-It® y los Ocean Spray® Craisins®, de manera ilimitada y gratis en sus vuelos.
Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.

San Juan, Puerto Rico – JetBlue, la aerolínea famosa por sus emblemáticas blue chips ilimitadas y gratis, anunció hoy que está ofreciendo galletas Cheez-It® y los Ocean Spray® Craisins® como parte de las opciones de meriendas ilimitadas y gratis a bordo de sus vuelos.

En un comunicado de prensa, la aerolínea explicó que renueva periódicamente sus opciones de snacks a bordo para incluir nuevas meriendas y cumplir con las cambiantes preferencias de sus clientes; sin embargo, lo que no cambia es que siguen siendo gratis e ilimitadas. Las cinco meriendas gratuitas de marca en JetBlue son: las galletas Cheez-it®, los arándanos secos Craisins®, las galletas de palomitas de maíz PopCorners®, las galletas de chocolate sin nueces Skeeter ™ y las papas fritas Terra Blues®.

“Se dice que las meriendas gratis están de regreso, pero nunca se fueron de JetBlue”, comentó Jamie Perry, Vicepresidente de Mercadeo en JetBlue. “Cuando nuestra canasta de meriendas a bordo llega a los viajeros, son libres de tomar todas las que deseen. Es como la comodidad de su hogar – todas las meriendas que les gustan, televisión en vivo, y servicio de internet Fly-Fi gratis con transmisión de video, mientras se relajan en un asiento cómodo con mucho espacio para las piernas”.jb-photo-inflight-mint-16

La empresa añadió que busca tener a bordo meriendas que proporcionan una variedad de opciones para los clientes y satisfacen todos sus gustos. Por ejemplo, Cheez-It es la marca de galletas de queso horneado número 1 en los Estados Unidos, éstas contienen nueve gramos de granos enteros y son una de las cinco meriendas saladas más consumidas. Ocean Spray Craisins, por su parte, no contienen sabores artificiales, colorantes, ni preservativos y son una gran elección para los clientes de JetBlue que buscan algo libre de grasa, sin gluten y sin nueces.

Por 16 años, JetBlue ha ofrecido meriendas de marca ilimitadas. Pero, para los clientes que buscan comidas adicionales a bordo, JetBlue ofrece cajas EatUp® en todos los vuelos y opciones de su menú EatUp® Café con fideos japoneses frescos y picantes, pollo al estilo coreano o ensalada de col rizada para ciertos vuelos de largo recorrido.

La aerolínea JetBlue ha sido reconocida por J.D. Power con 12 premios consecutivos por proporcionar la más alta satisfacción del cliente, la cual incluye sus opciones de meriendas y bebidas ilimitadas, café recién hecho de marca Dunkin Donuts, televisión personal en cada asiento con 36+ canales de DirecTV ® y más de 100 canales de SIRIUS XM Radio ®, así como el mayor espacio para las piernas en clase económica.