Cataño, P.R.- Con una inversión de más de $500 mil, la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM) y el municipio de Cataño anunciaron el inicio de los trabajos de repavimentación de carreteras en este municipio.
“Con mucho entusiasmo anunciamos que iniciamos la primera fase de trabajos de escarificación y repavimentación de las calles San Lorenzo, Borinquen, Andrades, Tren, Suspiro, Charca y Aurora del Municipio de Cataño. En estos trabajos estamos invirtiendo unos $234,500 en fondos federales”, informó el comisionado Omar Negrón.
Asimismo, el funcionario explicó que durante el desarrollo del proyecto, que se divide en dos fases, se estarán creando unos 34 empleos directos.
Por su parte, el alcalde, Félix Delgado se mostró complacido con la inversión de la OCAM para reparar varias carreteras de su municipio.
“Estas calles del casco de la ciudad estuvieron por mucho tiempo abandonadas lo que afectaba la calidad de vida de los ciudadanos que residen en estos sectores. Logramos trabajar en conjunto con OCAM y la oficina de Fondos Federales del municipio y logramos iniciar los trabajos de repavimentación. Agradecemos al comisionado, Omar Negrón por la atención a este proyecto. Espero que podamos hacer otros más tarde en el año. Identificaremos otros recursos a través de OCAM para dar vida a otros proyectos que beneficien a nuestra gente “, expresó el Ejecutivo Municipal.
Por último, el Alcalde indicó que la próxima semana comienza la segunda fase de este proyecto con la repavimentación de la calle Cucharillas con una inversión de $234,500 adicionales.