San Juan compite por título de Ciudad Ecológica

Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.

JetBlue anunció recientemente su décima campaña anual “One Thing That’s Green” presentando diversas iniciativas ecológicas.  Como parte de JetBlue For Good, la plataforma de responsabilidad social corporativa de la aerolínea, “One Thing That’s Green” destaca el compromiso de JetBlue con el medio ambiente y alentando a los clientes y crewmembers a emprender una iniciativa verde en su vida cotidiana para ayudar a reducir su huella de carbono.  JetBlue está liderando activaciones en línea, a bordo, en comunidades locales y en su terminal de origen – la Terminal 5 – en el aeropuerto JFK de Nueva York.

“Como aerolínea, siempre estamos buscando maneras de disminuir nuestra huella de carbono, por lo que alentamos a nuestros clientes a tomar medidas en su vida cotidiana para disminuir su impacto”, agrega Icema Gibbs, directora de responsabilidad social corporativa de JetBlue. “Estamos trabajando para cambiar el comportamiento, pequeñas acciones suman, si cada cliente o tripulante da un solo paso, imagina el impacto que podemos hacer”.

En línea

JetBlue está promoviendo una rivalidad amistosa entre ciudades dentro de su red.  A lo largo de abril, los clientes y crewmembers de JetBlue pueden votar para elegir su ciudad ecológica favorita para ganar un espacio verde.  La votación de este año incluye a Fort Lauderdale, Florida; San Francisco; San Juan, Puerto Rico y Washington, DC.  La votación está abierta hasta el 30 de abril de 2017 en JetBlueForGood.com. Aquellos que voten, ingresarán automáticamente para ganar diferentes premios, incluyendo paquetes de Vacaciones JetBlue, equipaje American Flyer o paquetes de premios Blue Apron.

En la comunidad

Austin, Texas ganó el año pasado el premio a la Ciudad Ecológica con más de 225,000 votos.  Como antecesor del Mes de la Tierra, el mes pasado, crewmembers, clientes y voluntarios de la comunidad de JetBlue ayudaron a generar vegetación al paisaje de Austin al construir un nuevo espacio verde en el Jardín Botánico Zilker.  La subvención se utilizó para un proyecto de renovación de ríos que agregará elementos sostenibles y contribuirá en la restauración de las plantas. Algunos de los ganadores  de “Green City” han sido Long Beach, California en 2015 y Hartford, Connecticut en 2014.

Como la aerolínea con base en New York, JetBlue también ayudará a embellecer los espacios verdes de la ciudad. Durante todo el mes de abril, clientes y crewmembers se unirán para reabastecer áreas en Long Island City, Nueva York, la sede del Centro de Apoyo de JetBlue en Nueva York, que donde ahí mismo trabajan más de 1.350 crewmembers.  Para encontrar oportunidades de voluntariado en su comunidad, visite VolunteerMatch.org.

A bordo

JetBlue recientemente se asoció con El Consejo Publicitario (The Ad Council) y la organización Keep America Beautiful para crear conciencia sobre los beneficios del reciclaje. JetBlue está donando espacio y está llevando acabo el programa “I Want To Be Recycled” Journey PSA a bordo de todos los vuelos durante tres meses. Para la campaña de “Keep America Beautiful” en el mes de abril, tres organizaciones se unieron para compartir el mensaje clave: cuando reciclamos, le damos otra vida a la basura. Hoy en día, el 73% de los estadounidenses tienen acceso a programas de reciclaje, lo que hace más posible que nunca, llevar acabo el reciclaje. Aun así, sólo alrededor de un tercio de las 1.600 libras de basura que cada estadounidense genera cada año se recicla. Para obtener más información sobre la campaña “I Want To Be Recycled”, visite IWantToBeRecycled.org.

En T5 En El Aeropuerto JFK

Para complementar este programa de composta de JetBlue en la Terminal 5 y reciclaje a bordo, JetBlue también está trabajando con El Consejo Publicitario (The Ad Council) y la organización Keep America Beautiful para animar a los clientes a reciclar en casa y en sus comunidades. JetBlue ha donado espacio y está presentando anuncios impresos en pantallas de información en todas las puertas a lo largo de la terminal educando a los clientes y crewmembers con información sobre artículos cotidianos que se pueden reciclar, haciendo del reciclaje un hábito diario.

La campaña anual “One Thing That´s Green” destaca el compromiso de la aerolínea con el medio ambiente. En los últimos 10 años, JetBlue ha trabajado con socios comunitarios a través de su red para ayudar a crear un planeta más saludable y reducir el impacto. Como parte de esta iniciativa, más de 3.000 crewmembers de JetBlue y voluntarios de la comunidad han plantado más de 3.500 árboles y han limpiado casi tres toneladas de basura en ciudades como Austin; Nueva York; Boston; Los Ángeles y Long Beach, California; y Orlando, Florida.

JetBlue For Good: Compromiso con el Medio Ambiente – JetBlue For Good es la plataforma de impacto social y responsabilidad corporativa de JetBlue centrada en las áreas más importantes para sus clientes y crewmembers – La Comunidad, Juventud/Educación y Medio Ambiente. JetBlue depende de los recursos naturales y cree en un medio ambiente saludable para poder mantener su negocio funcionando. Los recursos naturales son esenciales para que la aerolínea pueda volar y el turismo depende de los hermosos, naturales y preservados destinos para que los clientes puedan visitar. La aerolínea se enfoca en temas que tienen el potencial de impactar sus negocios. Los clientes, crewmembers y la comunidad son claves para la sostenibilidad de JetBlue. La demanda de estos grupos es una de las motivaciones que ayudan realizar cambios para reducir el impacto ambiental de la aerolínea. Para más información sobre las iniciativas de JetBlue, visite www.jetblue.com/green. Únete a la conversación #JetBlueForGood en Twitter, Instagram y Facebook, busca actualizaciones periódicas y participa.