Barceloneta – Alrededor de 300 residentes de la Comunidad Magueyes de Barceloneta y sectores aledaños participaron de una exitosa Feria de Salud en los predios de la Cancha Bajo Techo y Centro Comunal. Los participantes recibieron orientación de oftalmólogos, quiropráctico y diferentes agencias públicas y privadas.
Con la colaboración de los estudiantes del Departamento de Enfermería de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, los participantes recibieron pruebas de colesterol, presión arterial, glucosa y mucho más. “El área de la salud es muy importante para mí, un pueblo saludable es lo que todos anhelamos. Es por esto que al año organizamos varias ferias de salud para concientizar a nuestra gente sobre cómo llevar un estilo de vida saludable” expresó Wanda “Tata” Soler, Alcaldesa de Barceloneta.
Los participantes también disfrutaron de clases de zumba y pruebas de audición. La actividad contó con un nutrido grupo de auspiciadores como Florida Coop, MMM, Doctor’s Center Hospital, Farmacia Caridad, Wal-Mart, Modern Hairstyling Institute, entre otros.