
(San Juan, P. R.) – A la vanguardia de eventos interactivos y apostando a la innovación, se presenta en Puerto Rico, en su primera edición, el evento Caribe Social, el primer Museo Pop Caribeño en el cual el público podrá interactuar en 15 instalaciones creadas para que liberen su creatividad y vivan una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y diferentes sensaciones.
El evento, que comienza el 14 de noviembre y tendrá una duración de tres semanas, invita a los asistentes a liberar su creatividad y tomar fotos, en un ambiente creado especialmente para el disfrute de toda la familia. “Vamos a llevar a Plaza las Américas, en el antiguo local de Armani Exchange, el primer Museo Pop Caribeño al estilo de las grandes ciudades. Somos un Museo Pop Caribeño para todas las edades. CARIBE se ha unido a jóvenes creativos, diseñadores, artistas y marcas para traer una exposición donde el límite de la imaginación y la creatividad está en cada persona que nos visita. Tenemos como objetivo que las personas se diviertan en un recorrido de 15 instalaciones con experiencias y photo opportunities, únicos, sobre el CARIBE. Aquí, disfrutarán de diferentes interacciones para luego compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales, engrandeciendo así nuestra rica región”, nos explica Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.
“Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos por qué no hacer algo que tenga todo incluido”, añadió el empresario.
Los boletos para el evento están a la venta a través de www.fangig.com. Para más información las personas pueden acceder a la página oficial www.caribesocialpr.comy también seguirlos en Instagram y Facebook como caribesocial.