OROCOVIS – El representante del Distrito 26, Jesús Hernández Arroyo, quien preside la Comisión de Energía de la Cámara de Representantes, coordinó con Luma Energy la visita a varios lugares del pueblo de Orocovis para atender querellas que llevaban años sin resolverse
“Continuamos atendiendo los reclamos de todos los puertorriqueños, en esta ocasión teníamos varias querellas de personas del área de la montaña que llevaban años intentando que atendieran sus peticiones y hoy logramos que el Presidente de LUMA llegara hasta el lugar”, expresó Hernández Arroyo.
“Este es el inicio de varias visitas que estaremos realizando en el Distrito 26 para canalizar el problema energético que sufren nuestros constituyentes en la montaña, especialmente la población de adultos mayores quienes son los más vulnerables”, añadió.
El representante Hernández Arroyo agradeció al presidente de Luma, Juan Saca por haberse hecho disponible y venir a visitar estos casos personalmente, realidad que viven día a día miles de puertorriqueños en nuestro País.
“Sin duda alguna, vivimos tiempos difíciles y la situación se maximiza con la vulnerabilidad de nuestro sistema eléctrico. Resulta penoso que los puertorriqueños tengan que esperar tanto tiempo para que su situación sea atendida. Por ello, seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en atender con prioridad esta problemática”, concluyó el novel legislador.