CAYEY – A un mes de las elecciones, el ambiente navideño típico de Cayey fue la dinámica que prevaleció en el encuentro celebrado ayer en el comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD), para recibir la visita del candidato a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, Pablo José Hernández Rivera.
“Inauguramos la casa de todos los cayeyanos en la Calle José de Diego #6 del centro urbano de la ciudad, con la visita de nuestro próximo comisionado residente. Estamos muy entusiasmados con el curso de la campaña y la prioridad que Pablo José ha puesto en el desarrollo económico para todos los puertorriqueños, sin diferencia de ideologías”, expuso el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.
Los participantes celebraron con la típica cena cayeyana de arroz con gandules, lechón asado y morcillitas. En la Ciudad de las Brumas ya se preparan para el inicio de las fiestas navideñas, donde Puerto Rico entero llega a celebrar desde fines de noviembre hasta enero.
Mientras, Hernández Rivera agradeció el caluroso recibimiento de los populares cayeyanos, hizo un llamado al voto íntegro y auguró un triunfo popular en todo Puerto Rico. “Vamos todos a Washington a trabajar por el desarrollo económico, acelerar la reconstrucción integral y lograr la paridad en los programas federales”.
La ciudad de Cayey, con sus 22 barrios, es una de las ciudades reconocidas como baluartes del PPD. En las elecciones pasadas, el alcalde Rolando Ortiz Velázquez acumuló 12,397 votos, para un 78.38% del total.