
La Gobernadora Jennifer González retiró el nombramiento de Arthur Garffer como Secretario de Estado, ante la controversia surgida por su residencia. El también Secretario de Seguridad Pública, no ha votado en Puerto Rico en las últimas elecciones, pero sí en el estado de Florida.
“Le prometi al pueblo de Puerto Rico un Gobierno con el mejor talento disponible y asó lo he hecho. Con esa mision, he tratado de tener a mi lado a un grupo de profesionales de mi confianza que me ayuden en la agenda que le prometimos al Pueblo de Puerto Rico y por lo que pedí un voto integro pars mi partido. Por tal razón designé al general Arthur Garffer a la posición de Secretario de Estado con la firme convicción de que cumple con todos los requisitos del puesto y que podíaa aportarle a Puerto Rico con sus relaciones con el Congreso y la Casa Blanca. Todos saben mi posición de respeto y admiracidn con todos los puertorriquelios que han dedicado su vida a la defensa de nuestra ciudadanía Americana en todo el mundo”, expresó la Mandataria en declaraciones escritas.
“Que nuestra gente este segura de que no dare ni un paso atras on mi compromiso de seguir trabajando sin desenfocarme y distraerme por peleas innecesarias”, concluyó González.