HOSPITALIZAN A ALCALDE DE DORADO COMO MEDIDA PREVENTIVA

El administrador municipal de Dorado, Aníbal José Torres, informo que el alcalde Carlos A. López Rivera acudió el pasado jueves al hospital para recibir su tratamiento médico regular. Como parte del proceso clínico, se le han realizado varios exámenes cuyos resultados aún están pendientes, por lo que, como medida preventiva. Sin embargo, se ha recomendado su permanencia en observación por unos días adicionales.
“El Alcalde se encuentra de muy buen ánimo, estable y con su habitual disposición. A pesar de su hospitalización temporera, se mantiene brindando seguimiento a los asuntos municipales y en comunicación constante con su equipo de trabajo. Las labores del Municipio continúan desarrollándose con normalidad, bajo su dirección y el compromiso de todo el equipo administrativo que lo acompaña”, se informó en las redes sociales del Primer Ejecutivo.
Asimismo, agradecieron las expresiones de apoyo recibidas y reiteraron el compromiso con la estabilidad y el buen funcionamiento de los servicios municipales.
El López Rivera, anunció públicamente, durante su Mensaje de Presupuesto, el 12 de mayo de 2025, que había sido diagnosticado con cáncer de hígado.