El alcalde de Moca Efraín «Franco» Barreto Barreto, anunció el inicio de operaciones de cuatro nuevos comercios comenzaron operaciones en el municipio.
Los establecimientos son Juanmar Bakery, ubicado en la carretera PR-111, barrio Capa; el restaurante Checkers 103, localizado en la calle José Barbosa; el food truck Pikalentón, en la carretera Enrique Laguerre, kilómetro 3.8; y Arramzza Clothing, que abrió recientemente en el centro urbano y se dedica a la venta de ropa.
“Agradezco la confianza brindada por cada uno de los comerciantes quienes desde hace poco se suman a la oferta de bienes y servicios disponible en el pueblo. Cada nuevo negocio que abre sus puertas evidencia el crecimiento así como el potencial de desarrollo de Moca”, destacó Barreto Barreto. “Desde la administración municipal les damos la bienvenida y reiteramos nuestro compromiso de ser esa mano amiga para el sector empresarial del pueblo”.
Según el alcalde, la apertura de estos establecimientos contribuye al desarrollo económico del municipio.
“El establecimiento de estas nuevas empresas impacta directamente la creación de empleos, el desarrollo económico y social. La política pública de la administración municipal desde que asumí las riendas como alcalde reconoce el empresarismo como motor de la economía moderna. Tengan la certeza que nuestro compromiso es continuar el fortalecimiento de la infraestructura vial y municipal con el fin de dotar tanto a comerciantes como a residentes y visitantes con mejores oportunidades”, aseguró Barreto Barreto.
El alcalde exhortó a los residentes a respaldar los nuevos comercios.