El restaurante Longhorn, de Plaza Parque Escorial, en Carolina está solicitando la ayuda de la ciudadanía para regalarle “una cena especial” a un padre de familia que acudió recientemente para celebrar el cumpleaños de su hijo, a pesar de estar pasando por problemas económicos.
Desde el día de ayer ha estado circulando en redes sociales y a través de varios medios de comunicación, la nota que dejó el hombre al personal que lo atendió en el establecimiento. En la misma se excusaba por no dejar más de propina y explicaba que estaba pasando por una situación económica difícil, pero aún así quiso traer a su hijo a cenar por su cumpleaños.
“Disculpa porque no pude dejar más propina, estoy bien apretao económicamente. Se supone que no viniera aquí, pero vine para complacer a mi hijo que cumple años hoy. Por eso solo puedo comer una sopa. Gracias”, indicó el hombre en la nota.
El restaurante, a través de sus redes sociales publicó lo siguiente, junta a una foto de la nota: Hoy en el LongHorn de Escorial nos dejaron esta nota. En esta semana de Acción de Gracias y siempre, agradecemos la oportunidad de servirle y por eso buscamos a la persona que la dejó. Si fuiste tú o conoces quién fue, envíanos un mensaje privado. Ayúdanos a encontrarle compartiendo este post para invitarlo a una cena especial para celebrar con su hijo.