Si estás cansado(a) de abrir tu browser y encontrar noticias “trascendentales” sobre la familia Kardashian, tales como el cambio de sexo de su padrastro Bruce Jenner, que si se retrataron desnudas, que si aumentaron de peso, que si se emborracharon, que si se pintaron el pelo, y así por el estilo, debes saber que no eres la única persona. Existe mucha gente que también quisiera evitar cualquier tipo de información sobre este clan y sus vidas banales, en especial sus chismes, selfies narcisistas y constantes escándalos de estas pseudocelebridades (sí confieso que detesto a las Kardashians).
Para hacer más cómoda la navegación por la internet de las personas que pueden y prefieren vivir sin saber cuando estas hermanas se pelean con sus parejas, van al gym o comen sushi, la agencia Chameleon.la y James Shamsi se han dado a la tarea de crear #KardBlock, un “plug in” para navegadores de intertet que filtra cualquier contenido o publicación que tenga que ver con las Kardashian.
De acuerdo con el sitio oficial www.kardblock.com, los creadores de este filtro desean convertir la internet en un mejor lugar.
“Si hay algo en tus noticias, el sitio en el que estás navegando, o lo que sea… simplemente hacemos que desaparezca. No volverás a enterarte de historias sobre las Kardashian porque no las volverás a ver”.
“También estamos trabajando en algunas modificaciones para bloquear contenido relativo a Justin Bieber. ¿Por qué lo hacemos? Para que puedas ver más de las noticias importantes”, muestra KardBlock en su sitio web.
La aplicación se encuentra en etapa preliminar y aún no está disponible para el público en general. Sin embargo, ya es posible registrarse en como usuario beta (para realizar pruebas y enviar retroalimentación de cómo funciona el programa). Así que el futuro luce prometedor para todos los “anti-Kardashian”.