CARAVANA MASIVA EN APOYO A CARLITOS LÓPEZ EN DORADO

Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.
Anuncio.

DORADO – Con un respaldo masivo, el pueblo de Dorado se tiró a la calle en una inmensa caravana de más de mil vehículos que acompañaron al actual alcalde de Dorado en su recorrido. La comunidad mostró su apoyo y entusiasmo por la candidatura de Carlitos López, y expresaron su apoyo a la labor.  Los asistentes destacaron el compromiso del mandatario con el desarrollo y bienestar del municipio.

Durante su recorrido, López partió regalando bolsas de chicharrones a los ciudadanos en la calle. “El respaldo masivo del pueblo a la candidatura de Carlitos López es un claro mensaje de confianza y apoyo a su visión y propuestas para seguir trabajando en beneficio de Dorado. Su compromiso con la comunidad y su capacidad para conectar con la gente son valores que lo destacan como un líder cercano y comprometido con el progreso y la unidad de Dorado”, expresó un comunicado de presa difundido por su equipo de campaña.

HERIDOS POR BALAS PERDIDAS EN LA CARAVANA

Un legislador municipal y una empleada del municipio, así como una menor de edad resultaron heridos de bala.  De acuerdo con la policía  a eso de las 5:48 de la tarde, frente al parque de pelota del barrio Maguayo en ese municipio, mientras Carlos Javier Colón Morales de 29 años, salía de un negocio, un individuo disparó, resultando éste con varias heridas de bala, que le causaron la muerte.  Sin embargo, también resultaron heridos de bala, Iris Delia Díaz de 66 años; Miguel A. Concepción Báez de 89 años y una menor de 13 años, quienes fueron llevados inicialmente a distintas instituciones hospitalarias y luego al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  Díaz fue identificada como empleada del municipio y Concepción Báez es legislador municipal y participaban del evento político, al momento de ser alcanzados por las balas.

Por su parte, el primer ejecutivo municipal lamentó el desafortunado incidente ocurrido durante caravana política.  López aclaró que el incidente fue provocado por individuos ajenos a nuestro grupo y que los heridos no tienen absolutamente nada que ver con ninguna aparente rencilla, al tiempo que calificó este acto de violencia como inaceptable.
“Lamento mucho la situación y me solidarizo con las víctimas. Es mi más ferviente deseo que las autoridades pertinentes actúen con celeridad y eficacia para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este lamentable hecho. Agradezco la comprensión y el apoyo de todos en este difícil momento”, destacó el alcalde en declaraciones escritas.