SAN JUAN – Residentes y miembros del equipo electoral del Precinto 4 en San Juan participaron de la reunión ordinaria de su Comité para dialogar sobre estrategias e iniciativas a favor de la reelección del alcalde, Miguel A. Romero Lugo en la capital.
Durante su reunión mensual, en la que participó el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP), discutieron el tema de los votos a domicilio y por correo.
Según el ejecutivo municipal, es importante continuar intensificando los esfuerzos en cada precinto durante estos últimos días de campaña para motivar al electorado que está satisfecho con el trabajo realizado durante los pasados 3 años y que se activen electoralmente para elegir continuidad, progreso y futuro.
“Agradezco el trabajo incansable del equipo electoral para garantizar el triunfo este 5 de noviembre en la capital y en la gobernación con Jenniffer González. San Juan y Puerto Rico necesitan continuar progresando y no volver al estancamiento, improvisaciones e incertidumbre del pasado. Hemos logrado mucho, a paso firme, y falta más plan de futuro 2025”, finalizó Romero Lugo.