
Viajar es para la mayoría de las personas un gran placer y despedir el año lejos de casa es un sueño, que puede ser un tanto difícil de alcanzar para algunos por los altos costos de viajar en esas fechas. Sin embargo, planificar adecuadamente, y justo ahora, cuando todos piensan en el regreso a la escuela, puede ayudarte a ahorrar considerablemente y disfrutar de la despedida de año con tus seres queridos que viven lejos, o en el lugar exótico soñado.
Un estudio reciente de Skyscanner, el motor de búsqueda de viajes globales, reveló que el mejor momento para comprar boletos aéreos es la semana del 10 de agosto.
La línea aérea JetBlue expresó en un comunicado de prensa que, aunque ofrece precios módicos durante todo el año, sugiere que los viajeros vayan confirmando sus vuelos para las navidades para que puedan disfrutar de mejores precios y mayor disponibilidad.
Así que si quieres disfrutar de la nieve, los fuegos artificiales de Disney o abrazar a tus familiares que están lejos, aprovecha ahora. ¡Felices Vacaciones!