MUNICIPIO DE DORADO EXIGE RESPUESTAS A LUMA TRAS DOS DÍAS SIN LUZ

El Municipio Autónomo de Dorado denunció esta mañana con indignación que comenzó un segundo día consecutivo sin servicio de energía eléctrica.

Según la información ofrecida, LUMA Energy había anunciado que el servicio sería restablecido a las 11:00 de la noche de ayer. “Sin embargo, a esa hora la energía solo se mantuvo por unos diez minutos antes de volver a interrumpirse. Desde entonces, los residentes han sufrido vaivenes del servicio que duraban apenas minutos, sin que el sistema llegara a estabilizarse en ningún momento”, explican las declaraciones escritas.

Ante la ausencia de una respuesta técnica clara que explique la causa de la prolongada avería ni que ofrezca certeza sobre cuándo se restablecerá el servicio, el Municipio Autónomo de Dorado reiteró su exigencia a LUMA Energy para que atienda de inmediato esta situación y devuelva la estabilidad del servicio eléctrico a la comunidad, evitando que esta crisis continúe afectando la seguridad, la salud y la economía de los residentes.