COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA NUEVO EDIFICIO DE HOSPITAL DEL NIÑO
Hoy se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del edificio que se construirá en las instalaciones del Hospital del Niño, con el fin de ampliar los ofrecimientos que se ofrecen a los estudiantes con autismo que reciben servicios en la institución. Entre los participantes del evento se encontraba el gobernador Pedro R. … Leer más