ADMINISTRADORA DE FEMA SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE LA CAPITAL
San Juan – El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, se reunió con la administradora designada de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés). Según el alcalde de San Juan, el encuentro sirvió para sentar bases de colaboración entre el gobierno municipal y dicha agencia federal en … Leer más