Nuevos incentivos para personal de enfermería y otros empleados públicos de primera respuesta

(19 de mayo de 2020 – La Fortaleza, San Juan) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el envío de nuevos pagos de incentivo para las enfermeras, enfermeros y otros empleados del sector público, que han estado trabajando arduamente desde que comenzó la emergencia del COVID-19. “Esta ronda de pagos de incentivo de $4,000 para … Leer más

Inicia la construcción de complejo de viviendas en centro urbano de Río Piedras

(San Juan, P.R.) – El Departamento de la Vivienda (DV) y la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), anunciaron el inicio de construcción para De Diego Village, un nuevo complejo de vivienda en el Centro Urbano de Río Piedras.   Con una inversión de $33.8 millones, este nuevo proyecto —que busca aportar al … Leer más

Reciben título de propiedad de su hogar luego de 35 años

(Guánica, P.R.) – Tras varias décadas en el esfuerzo de obtener su título de propiedad, el Departamento de la Vivienda informó hoy la entrega de título para la familia Román Ramos, residentes de la comunidad Susúa Baja en Guánica.   Esta familia lleva varias décadas ocupando su hogar y han estado solicitando su título de … Leer más

Gobernadora no enmendará la Orden Ejecutiva para permitir la apertura de salones de belleza

A pesar de muchos esperaban que la Gobernadora enmendara la Orden Ejecutiva vigente para permitir la apertura, desde este lunes, de centros comerciales y salones de belleza, la Mandataria indicó que no vislumbra enmiendas, por lo que, hasta el momento, deberán permanecer cerrados. “Vamos a seguir con la Orden Ejecutiva tal y como está. Si … Leer más

Desembolsan $9.7 como bono por resultados a maestros, directores y personal de apoyo

La Gobernadora Wanda Vázquez Garced, anunció el desembolsó $9.7 millones de fondos del programa Restart a 7,540 empleados del Departamento de Educación. que cumplieron con las metas académicas asociadas a las pruebas META-PR y a la tasa de graduación. Los beneficiados serán maestros, directores escolares, bibliotecarios, consejeros y trabajadores sociales, quienes recibirán bonos de entre … Leer más

98 nuevos contagios por COVID-19

Desde el informe de ayer del Departamento de Salud, 98 personas arrojaron positivo a COVID-19, la cifra más alta en casi una semana. Con estos resultados, el número total aumentó a 2.427. Un hombre de 61 años y otro de 91, de las regiones de Arecibo y Caguas, respectivamente, se convirtieron en las más recientes … Leer más