DORADO – Los alcaldes Carlos A. López Rivera de Dorado y Clemente “Chito” Agosto de Toa Alta se unieron hoy en una protesta en la carretera número 165, junto a vecinos del barrio Río Lajas y residentes de Toa Alta, para denunciar el peligroso y deteriorado estado de esta vía, luego de promesas hechas por el Departamento de Transportación y Obras Públicas la carretera está totalmente deteriorada ya que es la principal arteria utilizada por cientos de conductores diariamente,
“Yo voy a trancar Minillas para que usted no pueda pasar su carro como nuestra gente tampoco puede pasar por esta carretera. Es un discrimen lo que está haciendo el Departamento de Transportación y Obras Públicas estatal (DTOP). Hemos enviado innumerables comunicaciones a DTOP, pero han hecho caso omiso. Esta carretera esta intransitable y representa un grave peligro para los conductores. Nuestro reclamo es uno urgente, esto no solo afecta a los doradeños, sino también a los toalteños”, expresó el alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera.
La protesta tiene como objetivo urgente llamar la atención de las autoridades estatales para que atiendan esta problemática que pone en riesgo la seguridad de los conductores y de las comunidades que dependen de esta importante vía de acceso.
Por su parte, el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto explicó que esta carretera es una entrada importante para todos los toalteños en momentos en que nos encontramos con otra de nuestras vías principales cerradas. “Vamos a hacer un reclamo justo. No le mientan más al pueblo, nos prometieron hacer este proyecto ha quedado en nada. No me hacen daño a mí, a quien le hacen daño a la gente de nuestro pueblo. Transitar por esta vía es un inminente peligro y atenta contra la seguridad de nuestros ciudadanos”, insistió el Ejecutivo Municipal toalteño.