AGUAS BUENAS – Los empleados del Municipio de Aguas Buenas recibieron hoy un bono navideño adelantado de $1,000, anunció la alcaldesa Karina Nieves Serrano. Además, cada empleado recibió una tarjeta de regalo de $25 para la compra del pavo de Acción de Gracias.
“Este ha sido mi compromiso con los cientos de empleados municipales, quienes sin duda son el motor que impulsa el buen funcionamiento de nuestro ayuntamiento y brindan lo mejor de sí a la gente de Aguas Buenas. Es un derecho y, sobre todo, un reconocimiento que merecen”, expresó la alcaldesa, quien detalló que un total de 254 empleados municipales recibieron hoy su bono navideño.
Nieves Serrano destacó que la entrega del bono fue procesada automáticamente para todos los empleados que cumplieron con los requisitos, conforme a los criterios establecidos en ley.
La primera ejecutiva municipal añadió que este logro ha sido posible gracias a la estabilidad fiscal que ha mantenido el municipio, incluso frente a grandes retos. “La buena y sana administración ha sido clave para que hoy podamos brindar esta bonificación a nuestros empleados”, afirmó en declaraciones escritas.

